IMG 20180314 WA0004

IMG 20180313 WA0007

poster web

“Aficcionados” proyecto de cine de Coomuldesa, inició en el año 2.014 con la producción de un cortometraje en el municipio de Chima, piezas audiovisuales creadas con la participación y creatividad de jóvenes comunicadores en diferentes instituciones educativas de Santander y Boyacá.

A la fecha son 9 las producciones realizadas en Chima, Simacota, Galán,  Oiba, Charalá, Sachica, Hato y Socorro, en este último se realizó el cortometraje “Un día especial”  que se presentará el próximo viernes 31 de Julio a las 5:30 p.m  en el auditorio del colegio universitario de Socorro, donde jóvenes del  colectivo de comunicación de la institución educativa crearon una historia en torno al tema del bullyng la invitación es para toda la comunidad y la entrada no tiene costo.

Las piezas audiovisuales se caracterizan por resaltar paisajes, personajes, e historias de los municipios, resaltando la cultura y dejando un mensaje social a quienes los ven. Para los jóvenes comunicadores es una experiencia enriquecedora mediante la cual exploran y reconocen su entorno. Esto es cine cooperativo.

Evento apoyado por el ministerio de cultura, programa nacional de concertación cultural 

Aliados

a coomuldesa


a coopcentral

a resander


a confecoop

ministeriodecultura

 

emisroa