IMG 20180314 WA0004

IMG 20180313 WA0007

Pitch 3Estudiantes del primer semestre de comunicación comunitaria del Instituto Coomuldesa participaron en un pitch donde presentaron diferentes ideas de guión para la producción de cortometrajes, teniendo en cuenta lo aprendido durante el semestre.

Siete fueron los grupos que presentaron su idea original ante el jurado conformado por: Jhon López, productor audiovisual y presentador, Luis Carlos Bendeck, guionista y docente de teatro, Yammir Cediel diseñador gráfico, Lida Forero coordinadora unidad de emprendimiento de Unisangil, Fernando Nova periodista y Fernando Bragado, cooperativista argentino.

El pitch fue una experiencia enriquecedora para los jóvenes comunicadores que cumplió con el objetivo de potenciar la creación, la manera de persuadir y convencer a un público, fortaleciendo las capacidades de los estudiantes. Una crítica constructiva que aportó conocimiento a los productos propuestos por los estudiantes, finalmente Jessica Cobos Cotamo y Javier Rueda Mayorga ganaron con la historia titulada “Un accidente que me llevo al pasado” inspirado en la cultura y la solidaridad.

Aliados

a coomuldesa


a coopcentral

a resander


a confecoop

ministeriodecultura

 

emisroa