IMG 20180314 WA0004

IMG 20180313 WA0007

Quien quiere ser solidario

Debido a la acogida en años anteriores el programa concurso Quien quiere ser solidario inició la tercera temporada en las instituciones educativas de Santander, con la participación de estudiantes de bachillerato.

Este año el programa se realizará con el apoyo del Ministerio de Cultura, en un nuevo formato 3D que permite una mayor interactividad para los concursantes. La producción del programa concurso requiere de un personal técnico conformado por un presentador, dos camarógrafos, un operador de vídeo y un coordinador de grabación que se desplazan con la escenografía y los equipos necesarios a las Instituciones educativas superando así las barreras del lugar y llegando a más personas. El montaje dura dos horas y la ejecución del programa 45 minutos.

De esta manera el Programa se consolida con una técnica de eduentretenimiento efectiva para aprender acerca de Cooperativismo nacional e internacional y cultura general sobre los municipios donde se realiza. El objetivo es llegar a un total de 23 municipios donde Coomuldesa hace presencia y cumplir con la producción  de 30 programas.

 

Evento apoyado por el ministerio de cultura, programa nacional de concertación cultural 

Aliados

a coomuldesa


a coopcentral

a resander


a confecoop

ministeriodecultura

 

emisroa